categorias

Inicio
Empresa
Servicios
Ubicación
Presupuesto
Contacto




facebook lavisane Benissa Alicante
informacion lavisane

¿Porqué debo contratar un sistema de control de la plagas profesional?

Adaptándose a los criterios internacionales y la legislación de la UE, España aprobó el Real Decreto 2207/1995. Esta norma establece las medidas de higiene del sector alimentario y hostelero, y obliga a las empresas a que sus instalaciones dispongan de un sistema de control de plagas para garantizar la salud pública y la sostenibilidad ambiental.

Las empresas, con más deber que los particulares, deben prevenir la aparición de plagas en sus instalaciones. Si sucediera algún incidente que relacione la presencia de alguna plaga en su empresa, podría poner en peligro su salud, la de sus empleados y sus clientes, además de dañar los productos de venta y alimentos, y la imagen de su empresa.

¿Qué servicio está contratando usted?

Se trata de un plan de control de plagas, por ello y para empezar, llevaremos a cabo una inspección previa y le comunicaremos cuál es el diagnóstico de su establecimiento, en lo que se refiere a la presencia o no de insectos y/o roedores.

A continuación, una vez determinada cuál es la plaga que afecta a sus instalaciones, procederemos a la desinfección, desinsectación y desratización de los lugares afectados.

Asimismo, pondremos en marcha medidas preventivas y de exclusión para impedir que las plagas penetren de nuevo, vivan y se reproduzcan en su establecimiento. Por ello, implantaremos medidas correctoras como la colocación de trampas y cebos.

Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, sólo aplicaremos biocidas en caso de ser necesario. En todo caso, los estos productos no suponen ningún riesgo para la salud, así como no desprenden olor ni manchan.

¿Por qué debo confiar en Lavisane?

Todos nuestros servicios están garantizados por escrito y una vez realizado el trabajo, le entregaremos un certificado con la garantía de un año, así como el detalle de los tratamientos llevados a cabo y los productos utilizados. Todos nuestros productos están homologados por la Dirección General de Sanidad.

En todo momento podrá solicitar la acreditación al trabajador que realice el tratamiento para comprobar que dispone de un carnet cualificado para llevar a cabo un plan de control de plagas adecuado para su establecimiento. Además, nos comprometemos a efectuar un seguimiento para garantizar su tranquilidad y siempre nos tendrá a su disposición para resolver cualquier duda o incidencia.

¿Cuánto me va a costar?

Algunas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y más económica que contratar un profesional en el control de plagas.

Pero, la experiencia nos dice que usted acabará gastando más dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta.

Por ello, leaconsejamos que para ahorrar tiempo y dinero, confíe en personal cualificado y profesional para resolver estos problemas de manera eficaz, rápida y segura.

El coste del servicio que le ofrecemos incluye un calendario de actuaciones acordadas con usted en fechas y hora, cuya periodicidad mínima será de 3 , veces al año.


servicios lavisane








© 2016 Lavisane · Datos legales

Lavisane Pie